Project Description

Vita Gastrobar

-15%
DESCOMPTE
EN CARTA I MENÚS

de Diumenge nit a Divendres migdia


 

-10%
DESCOMPTE
EN CARTA I MENÚS

de Divendres nit a Diumenge migdia


Vita Gastrobar te invita a probar su cocina mediterránea, que elabora en forma de tapas en su mayoría con los mejores ingredientes y productos de la temporada. Podrás encontrarlo en pleno distrito barcelonés de Gràcia, cerca de la Plaça del Diamant.

Disponemos de un sin fin de manjares, todos dispuestos a deleitar tu exigente paladar. Te sugerimos que no te vayas sin degustar las siguientes especialidades: Mousse de foie con geleé de Oporto y polvo de avellana, los huevos estrellados con ceps y espárragos, el lomo de buey del norte a la parrilla, el pescado salvaje del día con tomates cherries, ajos tiernos y hierbas, y como postre, el tiramisú artesanal y la carrot cake. Disponemos de una extensa bodega con vinos nacionales, cavas, cócteles y vermuts elaborados con destilados Premium.

Por ser cliente de Vita Gastrobar, en el parking Bruniquer tendrás un 15% de descuento al dejar tu coche mientras disfrutas de nuestros platos. Podrás celebrar eventos en grupo, ya que contamos con menús adaptados y las instalaciones necesarias para ello. ¿A qué estás esperando?

 
 

Precios del restaurante

Precio medio a la carta – 11 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
 
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

¿Cómo llegar?

  • Transporte público

    Metro Hospital Clínic (L5)

Horario de apertura

Comida: de 12:30 a 16:00 (excepto sábado y domingo)
Cena: cerrado

Oferta exclusiva per a posseïdors de la targeta BCNComerç. Recordi mostrar la seva targeta BCNComerç abans de fer el pagament. Es imprescindible mostrar la targeta BCNComerç per aplicar l’oferta.
*Descompte NO acumulable a altre ofertes o rebaixes. El comerç es reserva el dret d’aplicar o modificar el descompte segons l’article.

Si ets comerç unix-te a la Xarxa de Comerç del Barri i gaudeix dels seus avantatges

Donem vida al carrers. Veuràs créixer el teu barri.