Project Description

OdontQuality
Clínica Dental

GRATIS
1a VISITA

amb revisió completa i diagnòstic.


20€
PER SESSIÓ

Higiene bucal a preu fixe.


-25%
DESCOMPTE

en qualsevol tractament o intervenció odontològica o de cirurgia oral i maxil·lofacial.


• Finançament fins a 3.000€ de 12 a 36 mesos sense interessos.
•Només amb DNI i compte bancari

* Avantatges vàlids per abonats i familiars


Un equipo de profesionales altamente cualificados para ofrecerte los más avanzados cuidados odontológicos.

En Odontquality llevamos más de 15 años ofreciendo los tratamientos e intervenciones más avanzados para la resolución de los problemas bucodentales, ganándonos día a día la confianza de cientos de pacientes gracias a la calidad de nuestro trabajo y a nuestro rigor clínico.

Ponemos al servicio de nuestros pacientes 4 clínicas propias: Clínica dental en Barcelona GràciaBarcelona Sant GervasiHospitalet de Llobregat y Sabadell, sin franquicias, en las que un consolidado equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en las técnicas más avanzadas en cada ámbito de la odontología realizan un seguimiento constante de cada paciente, durante todo su tratamiento.

Estamos a la vanguardia en investigación y en la aplicación de los últimos tratamientos e intervenciones, incluidos los de cirugía mínima invasiva, los implantes de carga inmediata y los implantes cigomáticos. Y ahora también en la nueva clínica Odontquality Imaxis en Sarrià Sant Gervasi, cirugía ortognàtica y cirugía estética.

Te garantizamos que durante un mismo tratamiento te atenderá siempre tu especialista.

Contamos con especialistas para cada tipo de tratamientos e intervenciones, incluyendo a un cirujano oral y maxilofacial para las intervenciones quirúrgicas avanzadas en pacientes con pérdida severa de hueso, un especialista osteópata especializado en problemas de ATM (Articulación temporomandibular) y ortodoncistas especializados en las técnicas más novedosas como la ortodoncia invisible Invisalign®.

Establecemos un compromiso ético con nuestros pacientes, ofrecerles siempre las soluciones idóneas según sus necesidades y posibilidades, sin sobretratamientos ni letra pequeña.

Porque sabemos que un cliente satisfecho vuelve.

Oferta exclusiva per a posseïdors de la targeta BCNComerç. Recordi mostrar la seva targeta BCNComerç abans de fer el pagament. Es imprescindible mostrar la targeta BCNComerç per aplicar l’oferta.
*Descompte NO acumulable a altre ofertes o rebaixes. El comerç es reserva el dret d’aplicar o modificar el descompte segons l’article.

Si ets comerç unix-te a la Xarxa de Comerç del Barri
i gaudeix dels seus avantatges

Donem vida al carrers. Veuràs créixer el teu barri.