Project Description

Can Nico
Restaurante familiar con zona de recreo infantil

-25%
DESCOMPTE

en tots els plats de la carta. No aplicable a begudes i menús.
(Descompte NO acumulable).

*Hacer constar en la reserva BCNComerç. Obligatoria la presentación de la targeta de BCNComerç.


Lo mejor de la comida tradicional catalana

Ofrecemos sabores genuinos y auténticos. Cocinamos con lo mejor del huerto y del mar.
Ambiente familiar, parking gratuito y cócteles de autor

Can Nico es más que un restaurante de comida catalana: somos un punto de encuentro para la familia, siendo un restaurante ideal para ir con niños. Ofrecemos la mejor comida típica catalana a través de una selección única de tapas, paellas, carnes y postres, con diferentes menús para grupos para elegir.

¡Acompaña tu pedido con uno de nuestros cócteles de autor! Tenemos un fantástico servicio de coctelería con una carta variada de cocteles, en su mayoría con recetas propias. ¡Te esperamos cerca de la Sagrada Familia! Tenemos parking gratuito en la calle Aragón 416 esquina con Nápoles.

Prueba los sabores de toda la vida con lo mejor y más fresco del huerto y del mar en Can Nico, tu restaurante de comida catalana en Barcelona. Te servimos lo más exclusivo de la gastronomía mediterránea en esos platos típicos de la cocina tradicional catalana que tanto adoras. ¡Disfruta de un ambiente familiar y la mejor comida en nuestro restaurante!

Exquisitos menús para grupos

Can Nico está entre los mejores restaurantes para grupos y te diremos por qué. Somos un local especializado en la cocina tradicional catalana. Cocinamos recetas con los mejores ingredientes del mar y la tierra. Además, estamos en una ubicación privilegiada -cerca de la Sagrada Familia- que ofrece parking gratuito. ¿Necesitas más para convencerte? Pues te alegrará saber que contamos con una selección única de menús para grupos en Barcelona que harán que tu visita sea inolvidable. ¡Ven y disfruta de la mejor cocina catalana con nosotros!

Ver Menú

Comida típica catalana para comer con amigos

Los restaurantes para grupos se especializan en crear un ambiente confortable con una carta que incluya platos que definan a los cocineros y a la tierra que les sirve de inspiración. Esto es lo que hemos logrado en Can Nico:

  • Tenemos diferentes tipos de menús para grupos a un precio irresistible.
  • Contamos con una carta de cócteles original con bebidas que no probarás en ningún otro lugar.
  • Ofrecemos una selección de platos versátiles, ideal para celebrar un bautizo, un compromiso, un cumpleaños o una reunión de trabajo.
  • Ven a este rincón de Barcelona a pasar un rato ameno y agradable en compañía de tus amigos, compañeros de trabajo o familiares. ¡Estaremos encantados de cocinar para ti!
  • Menús desde 25€ por persona

Enamórate aún más de la cultura y de la gastronomía catalana con nuestros deliciosos platos. Nuestro menú reúne la identidad de un pueblo -su cultura, su idioma y su personalidad- en una mezcla de ingredientes frescos con sabores y olores genuinos.

Tenemos diferentes menús cerrados para tu deleite.
¡Podemos adaptarnos a ti! Coméntanos tus sugerencias y trataremos de personalizar un menú para tu grupo.

Este servicio está disponible en nuestro restaurante en Barcelona a partir de 25€ por persona. (Para grupos de un mínimo de 10 personas)

Ver Menú

Oferta exclusiva per a posseïdors de la targeta BCNComerç. Recordi mostrar la seva targeta BCNComerç abans de fer el pagament. Es imprescindible mostrar la targeta BCNComerç per aplicar l’oferta.
*Descompte NO acumulable a altre ofertes o rebaixes. El comerç es reserva el dret d’aplicar o modificar el descompte segons l’article.

Si ets comerç unix-te a la Xarxa de Comerç del Barri i gaudeix dels seus avantatges

Donem vida al carrers. Veuràs créixer el teu barri.