Project Description

AlmodoBar
20 anys dinamitzant l’oci nocturn del barri

FREE
ENTRADA

Descarrega e imprimeix la teva entrada.

Vàlid fins la 01:30h, tots els Divendres, Dissabtes i vigílies de festius.
Vàlid tot l’any (excepte mes de Desembre).


La sala Almodobar está situada en Carrer Grassot, 36 de Barcelona, y ha sido siempre un referente en Gràcia en los últimos 20 años.

Consta de 2 espacios diferentes:

  • La sala principal donde está la discoteca, y donde se puede escuchar y bailar todo tipo de música de ayer y de hoy, pop-rock nacional e internacional, house, funk.
  • En la sala superior donde está el karaoke podrás disfrutar de nuestros mejores cocktails: mojitos, caipirinhas, caipiroskas y combinados más clásicos.

Actualmente ofrecemos una programación estable de conciertos desenchufados, son los Acústics Almodobar donde actúan los mejores artistas nacionales de pop, rock o soul.

Y recuerda que en nuestro karaoke tienes más de 1.500 temas para que te diviertas cantando!

Válido hasta la 01:30h, todos los Viernes, Sábados y víspera de festivos.
Válido todo el año (excepto mes de Diciembre).

 

Concerts i Espectacles

En la programación destacamos el ciclo de conciertos Indiscret, con algunos de los grupos más consolidados de la escena independente, tanto nacionales como internacionales, así como también los del colectivo de música negra de Barcelona, Blackcelona.

Oferta exclusiva per a posseïdors de la targeta BCNComerç. Recordi mostrar la seva targeta BCNComerç abans de fer el pagament. Es imprescindible mostrar la targeta BCNComerç per aplicar l’oferta.
*Descompte NO acumulable a altre ofertes o rebaixes. El comerç es reserva el dret d’aplicar o modificar el descompte segons l’article.

Si ets comerç unix-te a la Xarxa de Comerç del Barri i gaudeix dels seus avantatges

Donem vida al carrers. Veuràs créixer el teu barri.